viernes, 11 de mayo de 2007

"Guia" Como crear Programas Portables

Esto de los Programas Portables se esta poniendo de moda ya ke son los mis programas pero estos no rekieren instalasion, se pueden ocupar solo ejecutandolos.
Estos Programas Portables son Buenos para pendrive y PC antiguos
en mi caso yo los uso en mi pendrive.

En esta oportunidad les traigo un video tutorial de como hacer programas portables Basicos Es muy Bueno y esta en español
despues de ver el tutorial ya podras hacer tus propios programas portables y distribuirlos por la red y hacerte Famoso

>>>Descarga de Video Tutorial<<<

PD.: Es un archivo .rar el cual trae los videos y herramientas ke vas a ocupar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ante mano por publicar estos datos tan impotantes de "vipadi"

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!...
yo no se mucho de PCs y programas... me defiendo, tengo conocimientos básicos a moderados...

Ojo con el Thinstall!!!!...
desde mi humilde opinión: el Thinstall no crea programas 100% portables!!!...
anduve investigando y probando bastante...
probé de varias formas distintas, como dicen los "tutos" de distintas webs, etc., todo con el mismo resultado:

sino me creen, vayan a la carpeta que es del tipo (ustedes busquen la suya) (luego de ejecutar algún portable creado por Thinstall):
C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa\Thinstall

allí encontraran datos de los programas creados por Thinstall... allí están las configuraciones nuevas, los passwords nuevos, etc, etc, "etc nuevo" que se vaya modificando en el programa (a lo mejor no modifica el registro, pero si deja estos archivos).
Así que para mi no se crean seguros usando los programas portables creados por Thinstall...

esto yo lo considero un peligro si lo usan en programas que necesitan contraseñas, ya sea de mail, etc...

Programas "100% PORTABLES" yo los considero a los programas de PortableApps.com, (y no le hago promoción, es la mas simple y pura verdad)...
Yo tengo un firefox portabl y un filezilla y los llevo para todos lados (con mis pass y demás)... al cerrarlos y borrarlos a la maquina que lo lleve no deja ni un solo rastro en ningún lado!!!... eso es ser portable!!!...

A lo mejor estoy equivocado... puede ser, errar es humano...
Si es así: DIGANME COMO HAGO PARA QUE NO SE ME CREEN ESOS ARCHIVOS EN LA CARPETA
C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa\Thinstall
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO Y AHI SI DIRIA QUE EL PROGRAMA Thinstall SI CREA PROGS 100% PORTABLES.
POR FAVOR SI ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN A MIS DUDAS E INQUIETUDES O LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA MENCIONADO LES AGRADECERÍA QUE ME MANDARAN Y NOTIFICARAN A MI MAIL: sickboy.the@gmail.com

El programa Thinstall si estaría muy bueno y seguro 100% pero para programas que no necesiten guardar contraseñas y demás cosas...

EL ROBO DE DATOS ES UN PELIGRO... no se confíen con el Thinstall:
- no compartan sus programas portables creados con él si estos usan passwords y los guardaron...
- de ultima lo que pueden hacer es: antes de abandonar la maquina entrar a
C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa\Thinstall y borrar todos los datos!!! MUY IMPORTANTE!!!... pero esto es algo muy frustrante y además uno se puede llegar a olvidar de hacerlo y que le roben sus datos...
- espero que esto que les comento no lo usen para robar datos de otros.

POR FAVOR SI ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN A MIS DUDAS E INQUIETUDES O LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA MENCIONADO LES AGRADECERÍA QUE ME MANDARAN Y NOTIFICARAN A MI MAIL: sickboy.the@gmail.com

------ SickBoy ;) ----------
sickboy.the@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy el creador de Thinstal y nada de lo que dices es cierto!!!

Anónimo dijo...

Si eres el creador como es que haces la entrada como anónimo? Como podemos saber que realmente eres el creador?

Si eres el creador, como es que escribes incorrectamente el nombre de tu supuesto programa? (se escribe thininstall i no thininstal)
Saludos

Anónimo dijo...

Porque no es el verdadero creador de Thinstall...
esta claro

Anónimo dijo...

Me llamo mark-o y digo que se fueron del tema. Para copiar una carpeta a una unidad USB y crear un acceso directo no se necesita ningun programa. Control+C en la carpeta y Control+V en el USB y despues boton derecho sobre el ejecutable > nuevo > acceso directo. Si lo quieren compartir comprimen la carpeta con winrar. Los menus que crean esos programas como el thinstall son de ultima. El tema es mas complejo con programas gosos como el Nero

Anónimo dijo...

Muy buen Tutorial!!! y con herramientas incluidas...Espero que sigan creciendo...

Anónimo dijo...

Solo una consulta xq al momento de ejecutar el portable...no me sale la primera ventana donde va la informacion y/o la publicidad..? , se ejecuta directamente.

PabloPiccox dijo...

Excelente chico! La verdad es que poder crear programas portables es toda una bendición... yo tengo un método para hacerlo con Winrar bastante caserito el asunto.
Salvutra!